El técnico Walter Perazzo hizo algunas declaraciones sobre los rumores que vinculan al jugador Miguel Borja con el equipo Xeneize.  “Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato. Si fuera el entrenador, no lo dudaría y lo traería” dijo el técnico en una entrevista con Súper Deportivo por Radio Villa Trinidad.

Lee también El padre de Aldo Parra: “Entrar a la Bombonera sería un sueño. En Argentina soy hincha de Boca”

El Dt quien comandó al colombiano en Olimpo aseguró que está en la edad (28 años) y madurez justa” y “Lo pones y siempre genera situaciones de gol. Es fuerte y se mueve bien dentro del área. Encima ya hizo una gran carrera”.

Sobre las negociaciones, Perazzo destacó que “No debe ser sencillo, pero tampoco le errarían. Es uno de los grandes delanteros de Sudamérica. Es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Boca. Es goleador, tiene temperamento, garra y sacrificio. Lo adoptarán rápido”.

Tambíen te puede interesar  Libertadores: Boca empató sin goles con Atlético Mineiro en la Bombonera

Lee también ¿Quién se quedará con el 10 de Tévez?

Sobre el gol de Borja al Millonario el técnico dijo “Estábamos perdiendo y ese empate lo festejó Racing, que gracias a ese resultado después fue campeón”. Además agregó “Que ya le haya convertido al máximo rival y le haya arruinado un título es un buen ingrediente para que los simpatizantes lo quieran un poco más”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.