Las Gladiadoras volvieron al ruedo y se enfrentaron este martes en el Predio Pedro Pompilio a San Lorenzo por la octava fecha del Torneo de Apertura. Las chicas Xeneize consiguieron empatar por la mínima diferencia y con ello se mantienen en la punta del torneo además de conservar el invicto.

Lee también Ameal: “Estamos construyendo un club mejor”

Boca salió con todo para buscar la victoria sin embargo en el segundo tiempo Hain marcó un gol y puso al Ciclón arriba en el marcador, pero en el minuto 67 la delantera Yamila Rodríguez igualó el duelo el cual culminó con un empate para las chicas del azul y oro quienes se llevan un punto a casa. Con el cual se mantienen en lo alto del grupo de la Zona A con 17 puntos.

Lee también Eduardo Salvio: “Me ilusionó con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores”

El equipo titular dirigido por Christian Meloni, estuvo compuesto por: L. Oliveros; J. Cruz, F. Quiñones, M. Mayorga, E. Stabile; F. Vallejos, C. Huber, C. Gómez Ares; C. Troncoso,A. Ojeda y  Y. Rodríguez.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: Así quedó Boca en tabla de posiciones