Después de los problemas presentados entre Boca y Huracán por el pase del delantero Norberto Briasco, finalmente todo ha sido resuelto y el Xeneize podrá presentar al jugador en la tarde hoy en la Bombonera. Parece ser que el Xeneize terminará pagando el 80 por ciento de la ficha de Briasco por 3,5 millones de dólares.

Lee también Presidente de Huracán sobre el pase de Norberto Briasco: “Primero hay que defender los derechos del club. Primero está Huracán”

El día de ayer el pase del jugador se vio estancado tras una configuración en el acuerdo de las condiciones de pago por parte del Globo. No obstante Garzón presidente del club aseguró que el percance sería resuelto y en el seno de Boca se habla sobre el 15 por ciento que Briaco dejó a Huracán, sin embargo el Globo ha negado que esto fuera la causa del retraso, puesto que esto ya se había acordado con el futbolista.

Tambíen te puede interesar  Se frustra la llegada de "Pipa" Benedetto al San Pablo de Brasil

Lee también Vélez le gana la pulseada a Boca y se queda con Agustín Bouzat

Lo cierto es que finalmente Norberto Briasco será presentado en la Bombonera junto al mediocampista Esteban Rolon también proveniente de Huracán. Con esto se espera que ambos jugadores se sumen enseguida a los entrenamientos de Boca por pretemporada los cuales iniciarán mañana viernes.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.