Con iOS 12.1 arrivano supporto al Dual SIM e FaceTime di gruppo

Con iOS 12.1, Apple introduce el control de la profundidad de campo directamente en la vista previa de la aplicación de la cámara. La novedad para los usuarios de Facetime en iPhone y iPad es la posibilidad de realizar llamadas de grupo y utilizar el nuevo emoji. También está disponible la compatibilidad con Dual SIM para la última generación de iPhones.

El control de profundidad directamente en la cámara seguramente será apreciado por aquellos que usan mucho su iPhone para tomar fotos, y al mismo tiempo quieren obtener imágenes de buena calidad. Es una función ya presente hoy en día, pero sólo después de la toma; poder controlar este parámetro durante la previsualización ofrece una herramienta adicional para obtener con precisión la calidad final que se desea. El control de profundidad, sin embargo, sigue siendo la herramienta dedicada a crear el efecto bokeh, para retratos con un fondo sombreado.
En cuanto a la doble tarjeta SIM, la actualización iOS 12.1 hace efectiva una función ya conocida desde el anuncio del nuevo iPhone, a saber, la posibilidad de utilizar un nanoSIM junto con el eSIM digital. Después de la actualización, finalmente podrá ponerse en contacto con su operador y activar un segundo piso para utilizarlo con su nuevo iPhone.

Llamada en grupo te permite tener conversaciones a tres bandas utilizando Apple Facetime, la exclusiva herramienta de comunicación de iOS y MacOS. A la par de otras herramientas similares, la aplicación muestra a la persona que está hablando en todo momento en la pantalla.
Se añade el redimensionamiento de las imágenes de los participantes: cuanto más participe, más pequeña será la imagen (la duración de la intervención, los movimientos y el volumen también influyen). Se confirma la integración completa en la aplicación Mensajes predeterminados

Por último, hay 70 nuevos emoji introducidos con iOS 12 el pasado mes de junio, y que puedes usar para hacer más divertidas -pero también más efectivas a veces- tus comunicaciones.
Aunque es el modelo del año pasado, el iPhone 8 sigue siendo un excelente smartphone. Hoy en día en versión ROJA a un precio razonable.