Boca Juniors enfrentará mañana, desde las 22.10hs, a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata. En lo que será el segundo amistoso del año para el Xeneize, Guillermo pone lo mejor que tiene en la cancha.

El arranque del año, en cuanto a lo futbolístico, no fue del todo bueno para Boca. El domingo pasado cayó derrotado, aunque con jugadores suplentes, por 3 a 2 frente a Godoy Cruz.

Guillermo quiere revertir esta situación y para medirse con Aldosivi pone lo mejor que tiene disponible en cancha. Consolidando la base del equipo que viene puntero en la Superliga y con Tévez ingresando en lugar de Nández.

Con este cambio, el esquema de juego pasa de 4-3-3 a un 4-2-3-1, algo inusual para el Xeneize.

Pese al escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, los colombianos serán de la partida mañana por la noche.

Boca saldrá al terreno de juego con:

Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Edwin Cardona; Ramón Áblila.

El último enfrentamiento contra Aldosivi en Mar del Plata se dio el 17/6/17 y fue victoria 4 a 0 para el Xeneize. En esa oportunidad, marcaron Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago de penal y Jonathan Silva cerró la goleada.

En cuanto al conjunto marplatense, empató 1-1 hoy en un encuentro frente a Barracas Central con un equipo alternativo.

Si bien no se conoce la formación inicial del Tiburón, estos son los jugadores concentrados:

El partido se podrá ver solo con el Pack Fútbol en Fox Sports Premium desde las 22.10hs.

Luego de comenzar el año con derrota, Guillermo estrena los titulares frente a Aldosivi. De este modo, busca darle rodaje a los que cree que defenderán la camiseta durante el año. En este arranque de pretemporada con derrota el Cuerpo técnico probó usando los suplentes. Ese equipo lo constituyeron mayoría de suplentes y jugadores sin rodaje. Este es el caso de Sebastián Pérez, que vuelve de 6 meses de inactividad debido a una rotura de ligamentos cruzados. También formó parte del equipo Nahitán Nandez, que viene siendo titular en el esquema táctico de Guillermo. Por último, debutaron en el equipo Emmanuel Mas y Julio Buffarini.