Reunión entre Angelici y Guillermo

Como siempre, antes de cada mercado de pases Guillermo Barros Schellotto se juntó en reunion con el presidente del club, Daniel Angelici para informarle de sus necesidades y que Boca le gustaría para el año y temporada próximas. En la charla semestral surgieron varios nombres por parte de la dupla técnica como por parte del presidente. El siempre aporta con nombres de jugadores que a él le gustan. Además, se toca el tema de los jugadores que Guillermo y Gustavo. También del resto del equipo técnico no consideran que sean útiles para el año que llega

El almuerzo en el Complejo Pedro Pompilio no fue igual al resto. Angelici se reunió junto a los mellizos Guillermo y Gustavo para debatir acerca del presente y el futuro del club. Si bien Guillermo necesita con urgencia levantar el bajón anímico y futbolístico en el presente Xeneize, que le costaron 6 puntos sumamente importantes, ya que San Lorenzo (juega jueves y domingo) si gana podrá quitarle la punta Boca hasta que intente ganar ante Estudiantes de La Plata. El punto mas tocado en la charla fue la necesidad por concretar el objetivo máximo de Boca: La Copa Libertadores.

LA IMPORTANTE REUNIÓN

Reunión entre Angelici y Guillermo

La reunion fue llevada a cabo en el Complejo Pedro Pompilio. El cuerpo técnico llegó a la conclusión de que tiene que ponerse a resguardo de cualquier eventualidad. Las lesiones de Gago y Benedetto dejaron en claro lo fácil que un equipo se puede desarmar. Ya le pasó algo parecido a Guillermo en la Libertadores 2016, cuando la anterior lesión de Gago le quitó buena parte de la jerarquía necesaria para dar la vuelta. Por eso, la idea que se empezó a charlar es la necesidad de sumar cuatro o cinco refuerzos de primer nivel. Hay coincidencia en traer otro lateral izquierdo, un marcador central, un mediocampista.

Esto, claro, más allá de la llegada de Ramón Ábila. y la novela de Tevez que todavía sigue escribiéndose.