La figura que quiere Boca, ex Lanus

Con la conocida historia de las lesiones en Boca y la necesidad a nivel club de poder coronarse en el mayor torneo internacional, Daniel Angelici invierte millones y millones de dolares en esta figura para sasticacer las necesidades del DT de turno, en este caso Guillermo Barros Schelotto.

Es sabida la historia de Boca en los últimos torneos que disputo de carácter internacional, que llevan una muy mala racha:

-Final perdida ante Corinthians, 2 eliminaciones con River (por Sudamericana y Libertadores) y eliminación frente a Independiente del Valle en la edición anterior.

¿Quien es la figura?

El señalado como posible refuerzo Xeneize para ocupar los puestos de defensa es Carlos Izquierdos, actual Santos Laguna.

El argentino fue dirigido por Guillermo Barros Schellotto en la sudamericana consagrada en 2013. Si el defensor central se acerca peleará el puesto con los actuales.

 “Me enteré de algo hace una semana a través de lo que comentan ustedes.

La verdad que no he hablado con Guillermo. Hace un tiempo me hablaba con el profe Valdecantos”.

El central, figura en Santos Laguna afirma que se siente bien en su actual club y le gusta la vida que lleva en Mexico, también aclara que ve muy difícil su vuelta al país:

“Allá la gente me trata muy bien, me da más de lo que merezco.

izquierdoz figura boca
Izquierdoz festeja su gol junto a Paolo Goltz. ¿Serán compañeros?

Me tocó ser campeón y capitán. Es muy complicado que vuelva. No quiero echar a perder todo lo que logré en México por un rumor”.

Aclara su buena relación con el actual director técnico de Boca, quienes compartieron club en 2013, en el Lanus campeón de la Copa Sudamericana, ante Atlético Mineiro:

“Que haya un rumor de Boca es porque el técnico me conoce bien y sabe lo que puedo dar. Guillermo es un gran entrenador, me hizo afianzarme en Primera y le estoy muy agradecido”

“La verdad que tantos años de ver lo ocurrido en el fútbol me permiten no dejarme llevar por rumores o supuestos. Lo concreto es que no hay nada”.