El mercado de pases está próximo a comenzar y ya empiezan a sonar los primeros nombres, y podras saber todas los rumores en Sitio Boca. Si bien algunos suenan con más fuerza que otros. Entre los nombres más sonados de este mercado de pases cae el nombre de Carlos Tevez, Walter Montoya entre otros. Guillermo Barros Schellotto se reunió en el mediodía de ayer junto al Presidente, Daniél Angelici para tratar este tema tan importante para el club. Con la necesidad de armar un equipo lo mejor posible empiezan a sonar nombres pesados. 

Para ocupar el puesto de marcador de punta derecho aparecen los nombres de José Luis Gómez (Lanús) y Leonardo Godoy (Talleres). Para la banda izquierda la debilidad de Guillermo sigue siendo Jonathan Silva, quien acaba de ser operado y ya conoce lo que es defender la camiseta de Boca.

El lateral derecho José Luis Gómez, que acaba de ser finalista de La Copa Libertadores con Lanús es uno de los nombres surgidos como posible refuerzo próximo para el plantel de Boca Juniors en las últimas horas. Lanús pide 6 millones de dólares por el futbolista. Igualmente, su postura es no desprenderse de jugadores titulares hasta diciembre.

 

José Luis Gomez junto a Pepe Sand

 

Boca se le haría difícil competir con una oferta de aquel mercado, pero el propio Buffarini hizo saber su interés por sumarse al campeón argentino. La posibilidad comenzó a analizarse a partir de la eventual salida del club de Gino Peruzzi.

Buffarini ya había sido mencionado hace un año como candidato a llegar a Boca, pero en aquel momento no se llegó a avanzar en negociaciones para su incorporación.

En cuanto a las otras gestiones que lleva adelante Boca para la renovación de su plantel, se sigue apuntando a Walter Montoya. Pese a las dificultades que presenta la operación dada la cotización del ex Rosario Central.

 

Como siempre, antes de cada mercado de pases Guillermo Barros Schellotto se juntó en reunion con el presidente del club. Daniel Angelici informa de sus necesidades y que Boca le gustaría para el año y temporada próximas. En la charla semestral surgieron varios nombres por parte de la dupla técnica como por parte del presidente. El siempre aporta con nombres de jugadores que a él le gustan. Además, se toca el tema de los jugadores que Guillermo y Gustavo. También del resto del equipo técnico no consideran que sean útiles para el año que llega.