Durante el día de hoy estalló la polémica sobre una posible causa de violencia sobre jugadores de Boca. Los apuntados son Edwin Cardona y Wilmar Barrios, jugadores del club Xeneize. Según informan Damián Rojo y Pablo Carroza, la situación es delicada. Según ellos, ayer los jugadores protagonizaron una noche de drogas, alcohol, música y violencia de genero. También supuestamente las insultaron, agredieron y lanzaron cuchillos. Los periodistas informan que si las chicas realizan la denuncia a la policía se agravaría la sanción. Por último aclaran que las chicas tienen fotos y vidéos de lo ocurrido.

Tanto Wilmar Barrios como Edwin Cardona salieron a contar su versón de los hechos y dijeron esto. A su vez, el respresentante de ambos fue el primero en salir a habla.

Boca mañana jugará un amistoso frente a Aldosivi en Mar del Plata. Tanto Edwin Cardona como Wilmar Barrios serán titulares y se harán de la partida. Todo esto, en tanto no tengan ningún problema con la justicia. Guillermo Barros Schelotto se mostró a la disposición de dejar un día libre en caso de que los colombianos así lo decidan.

Miguel Angel Perri (Representante de Cardona y Barrios) dice esto:

“Estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo” .”Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Angelici”.”Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar”.

Luego fue el turno de hablar para Edwin Cardona, en De Una Con Niembro:

Algunas de sus palabras fueron:

“Estoy triste e indignado. Se están tirando en la vida personal del jugador, y cuando no haces cosas como las que están poniendo, uno como padre de familia duele muchisimo. Yo tengo 3 hijos y esposa”

“Para mi es muy extraño todo lo que salió. Nunca tomé un cuchillo ni drogas. Nunca le haría eso a una mujer. Para mi son sagradas”

Por último habló Wilmar Barrios: 

“Estamos desconcertados y asombrados. No sabemos de donde sale esta noticia” “Estoy con rabia porque es nuestra imagen. Nada de esto es cierto y estamos tranquilos””Es algo incomodo para nuestro entorno””Vamos a llegar al fondo con este tema” ¿De donde sacan que había drogas y armas? Estábamos comiendo con música” “Nunca habíamos visto a las chicas que llegaron con nuestro peluquero. Él dice que no sabe nada tampoco”  “Nosotros estamos enfocados en lo que estamos jugando. Son seis meses muy importantes. No voy a regalar todo lo que conseguí por algo que dice alguien” “Ojala esta tarde se puede aclarar la situación”