El mercado de pases del fútbol Argentino está próximo a comenzar y ya empiezan a sonar los primeros nombres. Si bien algunos suenan con más fuerza. Entre los nombres más sonados de este mercado de pases cae el nombre de Carlos Tevez, Walter Montoya entre otros. Guillermo Barros Schellotto ,DT de Boca se reunió en el mediodía de ayer junto al Presidente, Daniél Angelici para tratar este tema tan importante para el club. Con la necesidad de armar un equipo lo mejor posible empiezan a sonar nombres pesados

Según informa Augusto Cesar, Boca está comenzando las negociaciones junto al colchonero, Atlético Madrid. El jugador por el que se suman estas negociaciones es Lautaro Martinez. El 10 de Racing se irá en poco tiempo de la Academia. El conjunto español planea contratar al Argentino con un contrato de 7 años. Mientras tanto, Boca lo quiere de préstamo para que el enganche pueda jugar en el club para 2018.

Para que Victor Blanco, presidente de Racing, acepte la oferta, se busca hacerle una oferta muy jugosa por el jugador. Como si pareciera un “Favor”, Atlético de Madrid está dispuesto a pagar la suma de 12millones de Dolares cuando la clausula del jugador ronda los 9 millones de dolares.

autaro Martinez tiene 20 años, nació en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires en 1997. Llego a la pensión del club a los 16 años. Desde ese momento no abandona el club.

Rolando Zárate, ex delantero y apoderado de la figura celeste y blanca, se mantiene en silencio. No respondió los llamados del diario. Especula con la posibilidad de que se ejecute la cláusula de salida. Racing pretende elevar el monto a 15 millones de euros.Blanco está firme en esta decisión. Sobre todo porque el club es propietario del 80 por ciento del pase. El porcentaje restante le pertenece a Liniers de Bahía Blanca.

Mientras tanto, Lautaro trata de vivir ajeno al ruido que genera su situación contractual. “Quiero tener un nombre acá y si se da la posibilidad de jugar en Europa, buenísimo. En el futuro, se verá”. También como informan distintos medios, los días en Racing para Lautaro Martinez están contados ya que las negociaciones con el Aleti están muy avanzadas.

A día de hoy, en secreto, el contrato con Atletico de Madrid ya está firmado.El delantero de Racing firmó un contrato por 7 años. A pesar de eso, el jugador seguira en Avellaneda por 6 meses más, lo que le permitirá jugar la Copa Libertadores, si es que Boca no lo convence.

Lautaro Martinez, lleno de gol