El equipo Xeneize inicio este viernes los entrenamientos de pretemporada para comenzar a prepararse para los duelos que se vienen en este segundo semestre del año. Tanto Sebastián Villa como Carlos Zambrano  se han sumado hoy sábado al conjunto del técnico Miguel Ángel Russo.

Lee también Estudiantes y Boca deben licitar por la mitad del pase de Fernando Zuqui

Por un la el colombiano Villa tenía permiso para ausentarse, mientras que Zambrano no logro integrarse el día de ayer, puesto que presento algunos problemas en su vuelo desde Lima. Con esto jugadores Russo ya cuenta con 31 miembros del equipo para los entrenamientos de pretemporada, a falta de reingreso de Edwin Cardona y Frank Fabra quienes se encuentran disputando la Copa América con la selección colombiana.

Lee también Luis Advíncula cerca de llegar a Boca

Cabe destacar que los refuerzo recientemente adquiridos por el club Nicolas Orsini de Lanuz, Esteban Rolon y Norberto Briasco ambos de Huracán, además del lateral Marcelo Weigandt el cual vuelve tras culminar su préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata, también se encuentran realizando los trabajos fiscos con el resto de los jugadores en el predio de Ezeiza y en Casa Amarilla.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Liga Profesional: El once de Battaglia ante San Lorenzo