El equipo Xeneize, el cual parecía tener casi todo listo para recibir en la Bombonera a Franco Di Santo, se ha complicado en las negociaciones y todo apunta a que el delantero permanecerá en el Ciclón. Por lo visto San Lorenzo ha pedido una suma más grande de dinero y en el seno de Boca se evalúa la posibilidad de no seguir en la búsqueda del jugador.

Lee también Esteban Andrada: “Me voy de Boca triste y contento a la vez”

Si bien las negociaciones por el delantero no han culminado, el consejo de fútbol Xeneize no está de acuerdo con la elevada suma de dinero que aparentemente está pidiendo el Ciclón por Di Santo de 32 años, por lo tanto el pase a Boca parece estar totalmente estancado.

Lee también Walter Perazzo sobre el interés de Boca en Miguel Borja: “Es un jugador hecho para ese club. Le hizo un gol a River y le arruinó un campeonato”

Cabe destacar que Boca ya ha presentado oficialmente al delantero Nicolás Orsini y se espera que en el transcurso de este martes se termine de concluir la llegada desde Huracán de los jugadores Norberto Briasco y Esteban Rolón. Cabe destacar que ambos jugadores ya han pasado exitosamente por sus respectivas pruebas médicas para ingresar al club.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Un dato histórico de Boca jugando frente a Banfield