El equipo Xeneize se encuentra en la búsqueda del lateral Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano de España, y si bien el peruano quiere un puesto en el plantel del técnico Miguel Ángel Russo las cosas se han complicado un poco, dado que el equipo español ha logrado ascender este domingo a la primera división de la Liga y por lo tanto es posible que le renueve su contrato al jugador.

Lee también El adiós de Esteban Andrada a Boca: “No es un hasta siempre, sino un hasta luego”

El Rayo Vallecano el cual cayó en el partido de ida ante el Girona consiguió darle la vuelta al compromiso, con un gol del ex jugador Xeneize Oscar Trejo quien marcó el 2-0 definitivo logró quedarse con la victoria y un puesto en la primera división de la Liga. Cabe destacar que Advíncula ingreso desde el banco en el segundo tiempo y jugó un cuarto de hora del compromiso.

Tambíen te puede interesar  Russo y su análisis del encuentro ante Mineiro: “Fue algo fuera de lo futbolístico, en lo futbolístico Boca demostró muchísimas cosas”

Lee también Boca continúa en la lucha por Roger Martínez 

Por ahora queda esperar la decisión del club español sobre si deciden dejar al jugador de 31 años por otra temporada más o venderlo a Boca. En dado caso que el Vallecano tome la decisión de dejarlo ir a la Argentina, Boca tendría que pagar al menos unos tres millones de dólares por el lateral.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.