Miguel Ángel Russo DT

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, destacó hoy las incorporaciones que realizó el club para esta temporada, al tiempo que señaló que “mientras el libro de pases esté abierto, hay posibilidades siempre de incorporar“.

Russo, en rueda de prensa realizada en el predio que el club tiene en Ezeiza, subrayó también la recuperación física del defensor Marcos Rojo y del volante Diego “Pulpo” González para contar con ellos en el arranque oficial del semestre, que será el martes próximo ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

“Trabajamos muy bien”, dijo Russo, quien destacó que “(Marcelo) Weingandt aprovechó bien su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y hoy es parte de nuestro plantel. También (Cristian) Pavón tuvo una muy buena pretemporada, de modo que estamos preparados para las exigencias que se vienen, que son muchas. como siempre para Boca”, cerró el entrenador xeneize.

Consultado sobre dos de los refuerzos, el mediocampista Esteban Rolón y el atacante Norberto Briasco, ambos procedentes de Huracán, el entrenador dijo que “los vimos muy bien a los dos, con muchas ganas, bien ubicados y trabajando con entusiasmo”.

Tambíen te puede interesar  Russo espera más refuerzos que por ahora no llegan y el último amistoso será ante Sarmiento

“Estamos al revés de todos, en enero éramos nosotros los que estábamos en actividad y otros estaban de vacaciones. Creo que es un error del fútbol argentino, pero se arman los campeonatos así y ahora no quiero decir que es una ventaja para los rivales. Son situaciones que no son las lógicas y esto lo van a sufrir todos los equipos que juegan la Libertadores”, expresó Russo. (TELAM)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.