Miguel Ángel Russo Entrenador Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo habló sobre el gol anulado por el árbitro Andrés Rojas a instancias del VAR y consideró ese hecho como “muy grave”.

“El rival no quiso sacar del medio y ‘Nacho’ Fernández le manejó la situación. Fue todo muy raro y algo muy grave”, apuntó Russo en conversación con la prensa tras el partido en La Bombonera.

Russo afirmó, “tres veces les pidió el árbitro a los jugadores de Atlético Mineiro que sacaran del medio y no quisieron. Es muy grave que le manejen así la situación. ¨Por eso, repito, es muy raro. El gol fue legitimo y el rival no quiso sacar del medio, principalmente ‘Nacho’ Fernández, que tiró la pelota afuera. Eso no puede pasar en un partido con VAR”.

“Boca, jugó como se lo hace en un partido de Copa Libertadores. No tuvimos la suerte de ponernos en ventaja y manejar el partido de otra forma y de otra manera. En el primer tiempo nos manejaron el desarrollo en los primeros 20 minutos y después fue todo de Boca. Ahora hay que esperar, porque estos son partidos de 180 minutos y nos quedan 90 más”, señaló el entrenador xeneize.

Tambíen te puede interesar  Russo sobre los acontecimientos en Brasil: “Los agredidos fuimos nosotros y nos tuvimos que defender”

El DT contó, “nosotros veníamos sin competencia por el torneo local y el partido nos dejó muchas cosas positivas. Estoy conforme con la actitud, la forma y la idea. y contento con Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolas Orsini, porque debutaron y para mi cumplieron, ya que se están acomodando”.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.