Miguel Ángel Russo durante partido Libertadores

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo realizó hoy la primera práctica de fútbol de la pretemporada del xeneize, mientras avanzan las negociaciones oficiales con el Rayo Vallecano por Luis Advíncula.

En el predio que el club tiene en Ezeiza, el entrenador paró esta mañana dos equipos en donde mechó habituales titulares con suplentes en el primer entrenamiento de fútbol desde que el plantel regresó al trabajo.

Por un lado estuvieron: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Lisandro Lopez, Marcos Rojo y Nicolás Valentini; Diego González, Alan Varela y Agustín Almendra; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Cristian Pavón.

El otro equipo formó con: Javier García; Eros Mancuso, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández; Esteban Rolón, Cristian Medina y Gonzalo Maroni; Sebastián Villa, Nicolás Orsini y Agustín Obando.

En la práctica de hoy participaron las tres caras nuevas del plantel: Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini.

En otro orden, el “Mundo Boca” celebra hoy en las redes sociales el cumpleaños 43 de Juan Román Riquelme, quien nació un 24 de junio de 1978, un día antes de que Argentina se consagrara por primera vez campeón del Mundo al vencer a Holanda por 3 a 1.(TELAM)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Luis Advíncula próximo a sellar su llegada a Boca