El equipo Xeneize ya se encontraba por completar el pase de Norberto Briasco quien iba a ser presentado en el club, sin embargo Huracán ha complicado la llegada del jugador al imponer nuevos cambios en las condiciones de pago. Ante esta situación el presidente del Globo David Garzón ha hecho algunas declaraciones sobre el tema.

Lee también  Se complica el pase de Norberto Briasco a Boca

“Yo creo que sí, que se va a terminar arreglando, pero uno nunca sabe” afirmó Garzón. “A veces, en una negociación uno tira demasiado de la cuerda y otro se planta. Nosotros somos de plantarnos y no ceder, más allá de que Huracán necesite vender y el jugador quería dar ese salto. La verdad, primero hay que defender los derechos del club. Primero está Huracán” agregó.

Además dijo que “En momento de pandemia, no hay clubes que pongan esa plata. Son todos préstamos. Boca compra un 80 por ciento. Hay detalles de si hay un monto específico, pero espero que podamos avanzar y cerrar”.

Tambíen te puede interesar  Presidente de la Liga Profesional responde al comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido”

Lee también  Nicolás Gaitán podría volver a Boca

“Hay un aguinaldo de 2020 que no se abonó en la gestión anterior”. “Nos comprometimos a abonar en el próximo sueldo. No se le debe nada a Beto. Que tiene plata por cobrar en los próximos meses, sí” concluyó el presidente de Huracán.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.