Inicio Prensa CABJ Triunfazo en Rosario

Triunfazo en Rosario

60

Boca superó 1-0 a Newell’s y rápidamente pica en punta entre los mejores de su grupo. Centro de Cardona y gol de Izquierdoz para sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

El equipo de Miguel llegó a Rosario sabiendo que tenía que quedarse con la victoria para empezar a mirar con otros ojos la tabla de su grupo. Luego del empate de la primera jornada frente a Gimnasia, la necesidad de un triunfo era grande y el Xeneize actuó en consecuencia. Si bien faltó profundidad, Boca fue el dueño del primer tiempo y podría haber abierto el marcador en los 45 minutos iniciales frente a un Leproso demasiado tibio.

Ya en la etapa final, el Xeneize pegó con una fórmula conocida. Como en el debut, centro de Cardona (ahora tiro libre) y cabezazo goleador del Cali Izquierdoz para superar a Aguerre y poner el 1-0 promediando la etapa final. Podría haberlo liquidado Boca sobre el final en las contras, pero no lo hizo y casi le cuesta caro ya que Andrada se agigantó ante Scocco y aseguró los tres puntos cuando ya se jugaba tiempo adicionado en Rosario.

Buen paso de Boca por el Marcelo Bielsa. Sólido atrás y decisivo adelante a través de la pelota parada, el conjunto de Russo sumó tres puntos vitales y de a poquito empieza a pisar fuerte en una zona que entrega cuatro cupos hacia los cuartos de final. El próximo domingo, desde las 21:30 ante Sarmiento en la Bombonera, llegará la oportunidad de sumar una nueva alegría y prolongar este presente positivo del Xeneize en la Copa de la Liga.

 

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.