Inicio Prensa CABJ Tercer tiempo

Tercer tiempo

2

Boca igualó con River este sábado en la Bombonera. Luego del partido, diversos protagonistas Xeneizes analizaron lo que dejó el Superclásico del fútbol argentino.

Después de un gran partido de fútbol, hubo diferentes voces locales que manifestaron sus sensaciones. Aquí, lo mejor del tercer tiempo en la Bombonera.

Siempre analítico, Miguel Russo dijo: “El empate fue meritorio. La expulsión de Campuzano fue desequilibrante porque estar con uno menos cuesta, pero el equipo lo fue a buscar y logró el empate. Ahora el torneo depende de nosotros, pero sabemos que el miércoles tenemos otra final”.

Clave en el empate, Carlitos Tevez sostuvo: “Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos, pero decide Miguel y casi siempre estamos de acuerdo. Con esta camiseta son todas finales, va a ser una final contra Argentinos y ni hablar con Santos”.

Autor del último gol del partido, Villa manifestó: “Le agradezco a Dios por esta oportunidad. Nos hicieron dos goles rápidos y nos desconcentramos un poco, pero lo pudimos empatar. Fue un lindo partido, ahora se viene una final contra Santos”.

A su turno, Wanchope Ábila indicó: “En casa tenemos que defendernos y hacernos fuertes. Demostramos que estamos de pie para lo que se viene, estamos en una posición muy linda de pelear por todo lo que estamos jugando, hay que hacerlo valer”.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.