Inicio Prensa CABJ Se viene un Boca bien Federal

Se viene un Boca bien Federal

26

El equipo de la Liga de Desarrollo de Boca comenzará a competir en el Torneo Federal a partir de este viernes con la idea de que los chicos sigan ganando minutos de juego.

Este viernes comenzará a lo largo y a lo ancho del país una nueva edición del Torneo Federal de Básquet, el tercer escalón de este deporte en la Argentina. Para la versión 2021 se sumaron diferentes equipos de la Liga de Desarrollo con la intención de que los jóvenes valores de este deporte en nuestro país prosigan con su crecimiento de cara a futuras competencias.

El Xeneize tendrá una dupla de entrenadores bien de la casa. Juan Pablo Fernández y Gonzalo Pérez estarán a cargo de un grupo de jóvenes que ya ha disputado pasadas ediciones de la Liga de Desarrollo y que además, en algunos casos, ya posee rodaje en Liga Nacional. Boca será parte de la División Metropolitana y debutará este viernes ante All Boys en condición de local.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.