Inicio Prensa CABJ Puntero y clasificado

Puntero y clasificado

70

Boca derrotó 1-0 a Avaí Kindermann y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina como ganador de su grupo. Yamila Rodríguez anotó el único gol en la noche de Liniers.

La noche tuvo de todo. Se jugó con la mente en dos estadios ya que cada gol de Santiago Morning ante Deportivo Trópico en la cancha de Morón aumentaba la presión sobre cada jugadora que estaba en Vélez. Enfrente, ni más ni menos que el subcampeón brasileño, pero un Boca firme atrás desde la seguridad de Oliveros aguantó el 0-0 a la hora de irse al descanso.

Ya en el segundo tiempo, llegaría el tiempo del desahogo. La goleada del equipo chileno en Morón ya era de 9-0, por lo que una derrota eliminaba a Boca, pero Yamila Rodríguez anotó el único tanto de la noche en Vélez y depositó a Boca entre los ocho mejores del continente. Y con yapa, ya que el equipo de Meloni se quedó con su zona tras 7 puntos en 3 juegos.

El domingo arrancarán los cuartos de final. En horario aún por confirmar, Boca se medirá ante América de Cali en la cancha de Vélez, mismo escenario en el que jugarán Santiago Morning y Corinthians. El resto de los cruces, a disputarse el lunes en Morón, se definirán este viernes. Las semifinales se jugarán entre el miércoles 17 y jueves 18, también en Morón.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.