Inicio Prensa CABJ “No tengo excusas”

“No tengo excusas”

0

Miguel Russo habló luego del partido de este miércoles ante Santos. “Uno no se va bien, la derrota duele”, indicó el entrenador en el Urbano Caldeira.

El técnico Xeneize analizó en conferencia de prensa tras el encuentro que significó el final de la participación de Boca en la Copa Libertadores de América. Aquí, lo más destacado de la palabra de Miguel Russo.

Sobre las causas de la derrota, el entrenador indicó: “Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados a cometer, eso es algo que en este tipo de circunstancias cuesta mucho”.

Autocrítico, Russo sostuvo: “La idea era jugar de igual a igual, yo soy el responsable de todo. Nos costó acomodarnos en el partido, pero con el resultado puesto se evalúan otras cosas”.

Por último, el técnico de Boca manifestó: “No tengo excusas, llegamos hasta las semifinales pero no era lo que queríamos, buscábamos más cosas en la Copa Libertadores”.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.