Inicio Prensa CABJ Más seguridad social

Más seguridad social

29

Acompañado por deportistas del club, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, recibió esta tarde en la Bombonera a la titular del Anses, Fernanda Raverta y avanzaron sobre programas para acercar la seguridad social al deporte.

El presidente Jorge Amor Ameal, acompañado por las jugadoras del equipo femenino de fútbol Dulce Tórtolo y Estefanía Palomar, este miércoles recibieron en la Bombonera a la titular del Anses, Fernanda Raverta, para acordar programas y convenios para acercar la seguridad social a los deportistas y trabajadores del club.

Tras una recorrida por el estadio, y luego de intercambiar presentes, Boca y Anses rubricaron acuerdos para incorporar al club al programa #AnsesVaATuTrabajo, que le permitirá tanto a los y las deportistas como a los trabajadores y trabajadoras del club realizar trámites de forma más sencilla y rápida desde la propia institución y sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del organismo.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.