Inicio Prensa CABJ Las voces de la victoria

Las voces de la victoria

77

Tres jugadores de Boca hablaron luego del triunfo del conjunto de Miguel Russo ante Newell’s en el Marcelo Bielsa de Rosario.

El Xeneize obtuvo su primera victoria de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido, Izquierdoz, Campuzano y Medina analizaron lo que dejó el triunfo obtenido en Rosario.

Autor del único gol del duelo, Izquierdoz manifestó: “Debíamos mejorar la imagen del primer partido. Trabajamos mejor en la presión y en la salida de la pelota, pero la cancha estaba pesada y había mucha humedad. Sabemos que somos bicampeones del fútbol argentino y eso es algo muy difícil, no pensamos en el tricampeonato, pensamos en Sarmiento”.

A su turno, Campuzano indicó: “Tuvimos un rendimiento muy positivo y conseguimos la victoria que es lo más importante. Quiero dedicarle el triunfo a Carlitos Tevez, somos una familia y si uno está golpeado, estamos golpeados todos”.

Por último, el joven Medina sostuvo: “Esto es algo muy hermoso después de tantos años en el club. En la cancha sentí que arranqué mal, perdí algunas pelotas, pero mis compañeros me apoyaron y eso me puso muy contento, siento que eso me hizo jugar bien después”.

 

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.