Inicio Prensa CABJ El mural de Diego

El mural de Diego

43

El artista Alfredo Segatori inaugura este jueves a las 18 su obra homenaje a Diego Maradona, titulada “San Diego del Barrio de la Boca” , en Aristóbulo del Valle 50, La Boca. Un reflejo del sentimiento boquense de Diego…

 

El artista Alfredo Segatori inaugura este jueves a las 18 su obra homenaje a Diego Maradona, titulada “San Diego del Barrio de la Boca” , en Aristóbulo del Valle 50, La Boca. Una obra que empezó el mismo 25 de noviembre, día del fallecimiento del ídolo, y que refleja el sentimiento boquense de Diego.

“Comencé el mural con gran emoción. La idea era realizarlo con él vivo, pero ante la inesperada noticia me surgió un gran sentimiento de tristeza, apareció la grúa, dejé todo y no paré hasta terminar mi humilde homenaje al gran Diego Armando Maradona”, contó el artista.

Estarán presentes en la inauguración, junto al Bondi Gallery el mítico Art Truck, artistas invitados entre los que se encuentran Dj Cast, “Rodrigo Romero y su Banda”, grupo Motiquedada de Jonas Papier –escuela de fotografía Motivarte- con una edición especial “Maradoniana” para la ocasión, que convocarán personas caracterizadas como Diego que traerán ofrendas al mural, como modelos para fotografiar.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.