Inicio Prensa CABJ Cayó de pie

Cayó de pie

71

Boca perdió 2-1 ante América de Cali y finalizó su participación en la Copa Libertadores Femenina. Dignísimo encuentro del equipo de Meloni este domingo en Vélez.

Tensión, nervios, pierna fuerte. El partido jugado en Liniers tuvo eso y más ya que se jugó como se deben encarar este tipo de duelos eliminatorios. Boca dejó absolutamente todo en la cancha y pocas son las cosas que se deberá reprochar tras haber finalizado su participación en el máximo torneo continental de la modalidad.

Tras una primera mitad de marcador cerrado, un doblete de Gisela Robledo en jugadas similares de pelota quieta le dio la clasificación al conjunto colombiano. El gol de Palomar había encendido la ilusión de las Xeneizes con el 1-1, pero finalmente fue triunfo y pase a la semifinal para el Rojo que jugará ante Corinthians.

“Lo que más rescato de la participación de Boca en el torneo son los huevos que pusimos. Somos una familia, Boca es esto, dejamos todo en cada partido que jugamos”. Las sentidas palabras de Estefanía Palomar, entre lágrimas, poco después del cierre del partido grafican bien lo que fue el paso de Boca por esta Libertadores.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.