Inicio Prensa CABJ Boca presenta su equipo de League of Legends

Boca presenta su equipo de League of Legends

144

Boca Juniors inicia su camino en el mundo de los Esports con la presentación de su primera plantilla de jugadores de League of Legends, que participará en las competiciones más importantes de Argentina.

Boca Juniors inicia su camino en el mundo de los esports y presenta a su primera plantilla de jugadores de League of Legends, que participará en las competiciones más importantes de Argentina.
El equipo está conformado por Nehuen “Lhazurt” Banchi, Thomas “Tufi” Rösler, Luis “Artyk” Ríos Flores, Alejo “Trashy” Rivero, Franco “Izaenk” Campanari Antunez y Andrés “Gankkkk” Castro, quienes serán dirigidos por Tomas “Tomex” Alloatti.

League of Legends es uno de los deportes electrónicos más importantes del mundo y anunciar al equipo que representará al club durante el año es un orgullo que da inicio a un nuevo desafío para la institución.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.