A semis

108

Boca Juniors le ganó por 3-2 a Gimnasia y Esgrima Vélez Sarsfield (G.E.V.S) por los cuartos de final de la Supercopa en el estadio Centro Deportivo Racing Club. Los goles los anotaron Franco Martínez Riveras, en dos ocasiones, y Nahuel Urriza.

El flamante campeón del Torneo Transición 2020-2021 derrotó a G.E.V.S y está entre los cuatro mejores del torneo. Un primer tiempo en el que el equipo comandado por Hernán Garcías y Sebastián Mareco fue ampliamente superior y logró sacar ventaja. A los 2’ y 12’ anotó Martínez Riveras y cuando ya culminaba la primera mitad, apareció Urriza y amplió el marcador.

Ya en la segunda mitad, el rival debía salir a buscar el partido para no quedar eliminado. A falta de seis minutos, logró descontar. Y en los segundos finales, anotó el segundo del partido, pero no le alcanzó.

El viernes, las semifinales frente al ganador de Newell´s- Jorge Newberry.

(Prensa CABJ)

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook)o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.
 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.