Pablo Mina, quien fue el entrenador del delantero Nicolas Orsini en las juveniles de Tiro Federal de Morteros, de Córdoba, ha hecho algunas declaraciones en el Resumen Deportivo de Radio República, sobre la presentación del jugador en el cuadro Xeneize.

Lee también Se complica la llegada de Franco Di Santo a Boca  

“Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande. Siempre fue perfil bajo, un chico sano, una familia muy buena. Ver a dónde llegó te llena de satisfacción”, dijo Mina. Además dijo que “Boca siempre puso los ojos en Nico, siempre me hablaban porque era el DT. Lo quisieron llevar, pero él prefirió esperar y la vida le dio la razón. Marcaba una diferencia muy importante”.

Sobre el jugador señaló que “De chico no se daba cuenta del potencial que tenía. Cuando le hablé le dije no terminó de explotar y que no pierda la humildad, que es la llave que abre todas las puertas. Más allá de que fui su entrenador, la relación es más de afinidad”.

Tambíen te puede interesar  Estudiantes y Boca deben licitar por la mitad del pase de Fernando Zuqui

“Tiene un potencial que todavía no explotó. Puede dar mucho más, lo noto más seguro, tiene la edad justa, no ha llegado a su techo. Si los goles que hizo en Lanús los hace en Boca va a Europa o la selección. No es nueve de área, puede hacerlo, pero tiene una potencia física tremenda, puede jugar en todo el frente de ataque y juega muy bien al espacio y es ideal para el contragolpe” agregó el técnico.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.