El equipo Xeneize anunció de manera oficial la llegada de Norberto Briasco y Esteban Rolón al club, Boca dio la noticia mediante una publicación en sus redes sociales en donde le dan la bienvenida a los jugadores provenientes de Huracán. Si bien el club ha pasado por unas duras negociaciones por el delantero, finalmente el Xeneize logró resolver la disputa y se quedó con el jugador.

Lee también Boca arranca su pretemporada, con la chance de que estén presentes Briasco y Rolón

Briasco llega al club tras la compra del 80 por ciento de su ficha por unos 3.5 millones de dólares, mientras que el mediocampista Rolón tuvo un costo de 500 mil dólares al ser ejecutada su cláusula de salida. Por lo tanto ambos jugadores se unen a Nicolas Orsini como los nuevos refuerzos del equipo de cara a este segundo semestre.

Lee también Agustín Rossi: “ Se me abre una puerta importante y tengo que aprovecharla”

Por ahora se espera que los jugadores puedan unirse a las prácticas del técnico Miguel Angel Russo de pretemporada, las cuales se realizarán el mañana viernes, en el predio del club en Ezeiza.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de Boca Juniors seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Tambíen te puede interesar  Pablo Mina, ex técnico de Nicolas Orsini: "Cuando vi a Nico con la camiseta de Boca sentí un orgullo muy grande”