Mauro Zárate se reunió en la mañana de hoy con el consejo futbolístico del club Xeneize para lograr un acuerdo de su salida durante este mes de junio. La reunión encabezada por Juan Román Riquelme era principalmente para discutir la penalidad económica que deberá afrontar el jugador por su cláusula de salida.

Leé también Seis meses sin Diego: la “mano de Dios” del artista que lo eterniza sobre las paredes

Si bien no se dejó claro el próximo destino del delantero lo cierto es que Zárate quiere ir a Europa. Por lo tanto el equipo español Elche el cual consiguió otra temporada en la primera división podría ser el nuevo equipo del ex Vélez. Puesto que Chrstian Bragarnik dueño del club español, tiene algunos lazos con Zárate y puede que este sea fundamental para la llegada del delantero a la Liga.

Leé también Los cinco futbolistas que se van del Xeneize el mes que viene

Por otro lado Zárate, ha sido sondeado en múltiples ocasiones por algunos equipos que integran la MLS. Por lo tanto puede que el delantero termine fichando por algún equipo en los Estados Unidos. Cabe destacar que Zárate jugó un total de 22 partidos con Boca, donde consiguió marcar solo cuatro goles. 

Leé también   Boca prepara tres juegos amistosos de pretemporada en Ezeiza

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.