Ayer Fernando Gago entrenó a la par de sus compañeros y hoy participó en el práctica de fútbol reducido. La vuelta está cada vez más cerca.

Pasaron casi cuatro meses y medio desde que Gago se lesionó jugando para la Selección. De esa noche, en la que volvía a ser convocado para jugar con Argentina. Lleno de felicidad, ansias y, seguramente, mil emociones más, terminó de la peor manera. Otra lesión que tenía que afrontar. Y lo hizo, a pesar de todas las especulaciones. Entrenando hasta triple turno, volvió a practicar fútbol con sus compañeros.

El capitán tiene un objetivo por el que está luchando. Volver para el partido de Supercopa frente a River y luego, ganarse un lugar en la lista de 23 jugadores que viajan a Rusia.

Fernando Gago jugando en La Bombonera

¿Cuándo esperan que vuelva Gago?

En el cuerpo técnico quieren ser cautos y llevarlo de a poco. Van a esperar el alta de los médicos y luego analizarlo según los entrenamientos y como lo vean. No quieren que ocurra lo mismo que con Pablo Pérez, con el que se apuraron los tiempos. Obviamente la idea es que llegue al 14, pero no van a apurarlo si realmente no está para jugar.

Mientras tanto, Pintita sigue entrenando y ya está a la par del grupo. Cada vez falta menos para que vuelva a las canchas.