Mientras el plantel xeneize se disponía el día jueves 28 a viajar a Santa Fe para el encuentro con Unión, un hincha de River Plate se entrometió entre los jugadores, con intenciones burlescas.

Sucede que el fanático de Millonario estaba realizando un video juntos a los jugadores boquenses mientras hacía un gesto con la mano que hacía referencia al 3-1 en la final de la Copa Libertadores. Dicha actitud se ha vuelto relativamente frecuente en los últimos meses entre los hinchas de ambos equipos.

No obstante, la situación no se quedó sólo en la burla en esta ocasión. Wanchope Ábila reaccionó propinándole un golpe al hincha de Millonario con un pequeño bolso mientras pasaba.

Los videos del suceso se han estado difundiendo a través de las redes sociales, lo que ha propiciado diversos tipos de reacciones por parte de los fanáticos.

El hincha de River que se sacó una selfie de manera cobarde haciendo el 3 mientras pasaba el plantel de Boca es de la generación que va a la cancha a filmar los penales. Hay que erradicarlos urgente del fútbol. Qué le agradezca a Wanchope que no le pegó un buen sopapo.

Jaaaaaa, wanchope ubicando a un imbécil. https://t.co/gX1TXU9pcd

Una falta de respeto lo que hizo Wanchope con el hincha de river, eso no es Boca, o por lo menos a mi esas actitudes no me representan. Mínimo esperaba que pele un cuchillo, lo degolle y agite la cabeza al grito de “va el tercero va el tercero”

La cara de asesino de wanchope y la cara de descendido merecido el golpe hasta si no hacía el gesto pic.twitter.com/pMMyAMbMsB

[URGENTE] Wanchope Ábila le propinó una brutal golpiza a un hombre. El joven solicitó una foto cuando fue terriblemente agredido por el delantero de Boca sin motivo aparente. ¡Mirá las imágenes de la feroz paliza! https://t.co/FOdTpJ92zC