Ramón “Wanchope” Ábila jugó con el doral 9 del ex Boca Darío Bendetto en la contienda contra Almagro por la Copa Argentina. Ábila no tuvo un gran partido, estuvo a punto de anotar pero el pase se cayó. Luego, en el segundo tiempo lo reemplazó Jan Hurtado.

Lée también “Soldano es un jugador completo en todos los sentidos”

Boca no logró clasificar por los octavos de final debido a varios errores, sumado a lo sucedido en la definición por penales. Desde el banco junto a De Rossi, observó como perdió su equipo.

Wanchope fue el capitán esa noche. Hizo sus declaraciones a la prensa sobre la derrota ante el Tricolor. Muy desconcertado y con cierto hastío, habló sobre cómo se sintió al perder los 16avos de la Copa Argentina.

Sus palabras, también fueron dirigidas al público que se trasladó a la Plata para apoyar al club. Lamentó que Boca perdiera el juego, cuando en un principio tenía la ventaja, y, que pudo haber hecho mucho más para ganar.

A Boca le vienen cerca varios partidos de gran importancia, la Libertadores y la Superliga.

Wanchope refirió lo sucedido con Almagro para evitar errores futuros en los próximos Torneos: “El equipo mereció más, pero las distracciones las pagás caro”. “Cuando tenés un error contra un equipo chico, te lo hace pagar, y más en la Copa Argentina. Tenemos cosas muy importantes por delante y la obligación de pelear todo. Esto es un aviso para todo lo que viene“.

Lée también Gustavo Alfaro: “No es enojo, pero son cosas que tenemos que tratar de hablar”

Para la hinchada que quedó enojada por la derrota, dijo: “Le pedimos disculpas a la gente de Boca que vino a la cancha. Me molesta perder a mí, estoy caliente por eso”.