Wanchope Ábila Boca Juniors
Wanchope Ábila contento con Boca Juniors

Boca Juniors se hizo de los servicios de Ramón Ábila al comprar el 50% restante de su ficha a Huracán.

Hace unas horas, el Club de la Ribera adquirió la totalidad del pase de Wanchope Ábila. El vínculo contractual se extendió hasta el mes de junio del año 2022. El contrato, contempla una jugosa cláusula de salida de 17 millones de dólares.

Lée también Boca compró el 100 por ciento de la ficha de Ramón Ábila

Actualmente el heredero del dorsal número 9, se encuentra entrenando de manera diferenciada en Casa amarilla. Su principal objetivo es recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 28 de agosto en La bombonera, en el duelo de cuartos de final por la Libertadores.

Wanchope está enfocado en su recuperación física. Para el delantero, es muy importante poder participar en el certamen más importante de este año; lograr la clasificación de la final por la Libertadores sobre el rival de toda la vida, River Plate.

El cordobés de 29 años, renovó contrato por el 100% de su pase, y manifestó estar muy contento de ser todo un xeneize.

Ramón Ábila hizo sus declaraciones a los medios sobre su nuevo vínculo comercial con Boca: “Estoy muy feliz. Sabía que era un objetivo cumplido y que había dado un paso más después de todo el trabajo que hice para poder llegar hasta acá. Eso se disfruta, pero a la vez es un compromiso porque depositaron mucha confianza en uno y uno lo tiene que devolver con trabajo”.

Lée también Esteban Andrada y Alexis Mac Allister serán titulares en la Selección Argentina

Luego agregó: “Fue lo que siempre soñé desde que me tocó llegar al club“.  “Estoy muy feliz de ser 100% de Boca”. “Ojalá pueda defender esos colores por mucho timepo más”.