Boca Juniors predio pedro pompillo
Entrenamiento de Boca Juniors

El plantel profesional de Boca Juniors disfrutó de un fin de semana libre, después de lo que fue la gran victoria por Copa Libertadores como local el pasado miércoles. Vuelve a los entrenamientos en el día de mañana por la tarde, en el predio Pedro Pompilio.

Gustavo Alfaro decidió otorgarle al plantel un fin de semana libre, para que puedan descansar antes de la seguidilla de partidos que se le avecinan al Xeneize y así poder  volver el día lunes con todo a los entrenamientos pensando de lleno en el próximo compromiso que debe disputar el equipo, perteneciente al partido por Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Leé también El balance de los refuerzos de Boca en el último mercado de pases

Con la cabeza puesta en el partido correspondiente a los 32avos de final, el técnico buscará con los entrenamientos que todavía tienen por delante, definir a los concentrados para el encuentro, pero por sobre todo ir delineando a los once jugadores que iniciarán como titulares en la ciudad de Mar del Plata el próximo día Viernes. Teniendo en cuenta que luego de disputar este partido, el  club de la ribera irá de visitante contra Deportes Tolima, para disputar la 5ta fecha del grupo G de la Copa Libertadores, por lo que tiene que emprender el viaje a Colombia.

Leé también Boca Juniors se toma un pequeño descanso este fin de semana

Boca intentará avanzar de fase y así poder seguir en camino en esta copa, certamen que entre los partidos disputados hasta el momento tuvo varios “batacazos”. Por lo que los de Alfaro buscarán la victoria y evitar un resultado negativo frente al conjunto cordobés, que sería inesperado por la diferencia de categoría y jerarquía que existe actualmente entre ambos clubes; aunque esta claro que dentro de la cancha se iguala todo y son once contra once.