De a poco, los lesionados del semestre pasado van volviendo al equipo. Hace poco fue el turno de Leonardo Jara, quien volvió en el partido frente a Colón de Santa Fe. Con la cantidad de jugadores que adquirió Boca es grande la cantidad de recambio. Boca posee 2 equipos titulares para pelear las competiciones. En este Mercado de pases el club adquirió a Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Wanchope Abila, Emanuel Reynoso y Carlos Tévez. Guillermo sabe que tiene competencia por la titularidad en todos los puestos. En puestos como marcadores centrales o el mediocampo hay mas 2 jugadores por puesto. Aunque pareciera que el Mellizo tenga el equipo armado, trata de darle continuidad para que estén en forma cuando se los necesite.

También a esta variable se le suma la cantidad de lesionados. Actualmente, Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez, todos van de titular. Este ultimo se espera que llegue  para el próximo partido frente a San Lorenzo. Pero allí comienza otra incógnita en la ecuación de Guillermo. ¿Quién sale? Esa es la gran duda. Para Guillermo una de las piezas fundamentales en el armado del equipo es Pablo Pére, por lo que no deber11 titular. Todos los hinchas tienen opinions distintas. Algunos que salga Tevez, otros Cardona y hasta lo dejarían fuera del equipo.

Pablo Pérez es una pieza fundamental en el armado de juego de los Mellizos. El genera el juego hacia adelante que por la lesión no puede desplegar Fernando Gago. Con excelentes pases, visión de juego y quites, hacen un genial combo. En su posición de volante izquierdo o derecho según el partido Pablo Pérez desplegó su mejor juego en el club de la Ribera.

Si bien ya está hace bastante en el club, no tiene el puesto asegurado. Guillermo Barros Schellotto tiene un gran problema para su equipo. Cardona no puede salir, Pavón no puede salir, Tévez no puede salir y los hinchas no le permitirán que salgan Wilmar Barrios o Nahitan Nandez.

Al menos para el próximo partido, Pablo Pérez volverá a su posición habitual en el equipo titular. Saldrá Walter Bou y el que se posicionará como centrodelantero será Carlos Tévez. Boca jugará con un 4-3-2-1. La defensa será la habitual, Fabra, Magallán, Goltz y Jara. En el medio campo estarán Wilmar Barrios, de 5 tapón, y arriba suyo Pablo Pérez y Nahitan Nandez. Como extremos estarán Edwin Cardona por izquierda y Cristian Pavón, por derecha. Como único centrodelantero estará el Apache.