En una lluviosa tarde de diciembre en La Bombonera, Carlos Tévez se despedía de los hinchas

Tévez volvió a Boca por tercera vez y usará la camiseta 32

El viernes 5 de Enero, Carlos Tévez volvía a Boca por tercera vez en su carrera luego de su paso por el Shanghai Shenhua donde se puede decir que no fue uno de sus mejores rendimientos de su carrera. Acá dejamos sus números:

Partidos: Tévez disputó 16 de los 30 partidos que jugó en el Shanghai Shenhua.
Completó 90 minutos: en 12 de los 16 partidos que jugó
Goles: 4. Asistencias: 5. Último partido: 4 de noviembre (jugó 83 minutos). Shanghai con Tévez en cancha: ganó 4 partidos, empató 4 y perdió 8. Pases buenos: 86. Pases malos: 1. Remates al arco: 15. Remates fallados: 26. Tarjetas amarillas: 1

Dejando de lado al Shenhua, el mismo día en que llegó a Boca, ya se lo podía divisar con la vestimenta del club y estar bajo el mando del Profe Valdecantos esa misma tarde.

El CT se encontró con un Tevez que está muy bien físicamente, hace 3 meses que trabaja solo físico (había contratado un entrenador personal mientras se encontraba en China). La idea ahora es incorporarle trabajos con pelota para que se vaya poniendo a punto. Por lo que se puede ver, en poco tiempo, ya estará a disposición de Guillermo. Incluso se dice que podría llegar al primer superclásico el 21 de Febrero en Mar del Plata.

Quien se lo puede ver muy feliz es al jugador Wanchope Ábila, quien un día antes cuando fue presentado como nuevo refuerzo, había manifestado que tenía ganas de jugar con él “ojalá se dé” y ahora podrá jugar junto a su gran amigo e ídolo Carlitos, que hasta que no se recupere Dario Benedetto de su lesión, compartirán dupla de ataque con Pavón.

Carlos Tévez será presentado oficialmente este martes 9 en conferencia de prensa, usará el dorsal número 32, la 10 se la dejará a Edwin Cardona y el capitán seguirá siendo Pablo Pérez por el momento.