VER a BOCA en vivo vs Velez
Vélez vs Boca Juniors

Bienvenido a Sitio Boca, somos una página con información del Club Atlético Boca Juniors donde podés seguir e informarte sobre como ver a Boca en vivo y estar al tanto de todos los partidos del Xeneize en la Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa de la Superliga y todo torneo en el cual el equipo participe. Acá encontraras todos los resúmenes, vídeos, imágenes de los encuentros del Club.

Leé también Boca Juniors es el club argentino que vende más camisetas

Actualmente, Boca Juniors es el bicampeón del fútbol Argentino y se encuentra disputando la Copa Libertadores 2019. Ademas, también vas a encontrar toda la información sobre sus encuentros, noticias y actualizaciones. Así también, las transferencias, refuerzos y rumores.

Todo lo que necesitas saber sobre el Club Atlético Boca Juniors, la mayor página de información, noticias y datos sobre Boca están acá.

Seguí al Xeneize en vivo 👇

¿Como VER BOCA en VIVO y en DIRECTO ONLINE?

El próximo encuentro del Xeneize está pautado para hoy a las 20.00, cuando visite a Vélez Sarsfield por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga.

Leé también 29 millones de dólares por Agustín Almendra para irse a la Serie A

El mejor lugar para disfrutar de este partido será Sitio Boca. Pueden observar el minuto a minuto, con estadísticas, goles, videos e información con respecto al partido en nuestras redes sociales. Radialmente, será transmitido las clásicas emisoras.

Leé también El once de Alfaro para recibir a Vélez en La Bombonera

La televisación será por Fox Sports Premium. Los streamings habilitados son por Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro. Ademas de los clásicos servicios de streaming online también podes seguir el partido en vivo a través de las redes sociales de Sitio Boca.

El partido se podrá ver en vivo en nuestra página a partir de la hora del inicio del partido (21:30).

Existen sistemas para ver el encuentro de manera online como Roja Directa, un sitio español sumamente conocido en Europa. Este tipo de sitios, aunque disponibles a través de internet, han tenido amplia difusión. En Argentina la difusión de encuentros a través de los sitios no oficiales está prohibido por ley.

Cómo ver al Xeneize (y también escucharlo)

También son múltiples las emisoras de radio (tanto AM como FM) que transmiten los encuentros del Xeneize y son opciones para ver el partido de Boca en vivo gratis.

Leé también Hugo Gatti una leyenda en el arco de Boca

La más reconocida y que sigue históricamente a Boca Juniors es AM La Red, pero también transmiten decenas de encuentros, y en el caso de ser partidos trascendentales (Finales, Copa Libertadores) se multiplica el listado de emisoras.