Bombonera

Ser hincha de Boca y jugar en el club, es el virus que ha infectado a muchos futbolistas por años. Como bien es sabido, en el fútbol argentino, la Bombonera y el Xeneize seducen y muchos quieren estar en el Único Grande.

Lée también Daniel Angelici: “El hincha de Boca está enojado con el VAR”

En el mercado de pases, ingresaron 5 jugadores para reforzar al Xeneize. Alexis Mac Allister, el Toto Salvio, Jan Hurtado, Danielle De Rossi y Franco Soldano, hoy forman parte del club, y todos admitieron que siempre soñaron con jugar en Boca.

Tal vez, otros no lo quieren aceptar, pero el subconsciente los traiciona. Así le sucedió a Nicolás Domínguez, el mediocampista de Vélez, en la entrevista que brindó en Fox Sports Radio. Se le escapó una frase que involucra al conjunto Boquense y la misma se hizo viral en las redes sociales.

Cuando el periodista Sebastián “el Pollo” Vignolo le preguntó con que sueña, respondió: “Uno siempre sueña con jugar en Boca… en Europa”. Aunque corrigió de forma inmediata, el error quedó grabado y no tardó en reproducirse en los medios locales.

La frase, trajo al recuerdo cuando Mauro Zárate dejó a Vélez Sarsfield para jugar con los de la Ribera, pese a su compromiso con los Fortineros. Nicolás Domínguez ha dado un gran salto en su carrera, su rendimiento lo llevó a ser el objetivo del Bologna de la Serie A de Italia quien lo compró por 10 millones de euros.

Lée también Historial Boca Juniors – Racing Club

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.