Darío Benedetto
Darío Benedetto

A tan solo instantes de empezar el partido contra los Xolos en el estadio caliente de Tijuana, el Pipa Benedetto sintió una molestia en el tobillo que le impidió su entrada al campo de juego. Alfaro prefirió no arriesgarlo y decidió sustituirlo por Wanchope Ábila.

Lée también Boca rechaza la oferta de los Ángeles Galaxy por el pase de Cristian Pavón

Este desafortunado imprevisto cambia los planes del Director Técnico Gustavo Alfaro. Pues, esto significa una baja de primer nivel y además dudas sobre el final de la pretemporada.

El delantero ya había sufrido una lesión durante el entrenamiento en New Jersey, retirándose y colocándose hielo en la zona afectada. Por tal motivo, no fue titular en el Red Bull Arena, el pasado 03 de julio, cuando Boca Juniors se enfrentó en el primer duelo amistoso contra las Águilas del América, resultando vencedor dos goles a cero.

Con éste contratiempo el DT tendrá que tomar importantes decisiones, para ir con todas las figuras a los octavos de final de la Copa Libertadores que será en Curitiba, Brasil. Boca Juniors y Atlético Paranaense volverán a encontrarse el próximo 24 de julio.

Lée también Jan Hurtado se decidió por Boca, el Lobo platense no

Se espera que en los próximos días se recuperen Darío Benedetto y Lisandro López; y, se defina el ingreso del venezolano Jan Carlos Hurtado con el de fin de reforzar el plantel.