Emmanuel Más se convirtió en el tercer refuerzo de Boca Juniors en, lo que parece, el mejor mercado de pases de la era Angelici.

Este mediodía el sanjuanino estampó la firma en el contrato que lo vincula con el club de la Ribera por 3 años pero no fue presentado junto con sus compañeros, Ramón Ábila y Julio Buffarini, porque el presidente de la institución, Daniel Angelici, prefirió ser cauto y postergar la presentación del lateral izquierdo para el lunes.

El Xeneize cerró la transferencia de Más con el Trabzonspor de Turquía en U$S 2.3 millones. Fue por ell 100% de la ficha y así el ex San Lorenzo se convirtió en nuevo jugador de Boca.

En los próximos días se podría llegar a un acuerdo con el Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez y se espera por el retorno de Carlos Tévez para culminar el mejor mercado de pases con Daniel Angelici en la presidencia.

Repasá la carrera de Emmanuel Más:

  • San Martín de San Juan: 2008-2013 (P: 108; G: 4)
  • San Lorenzo: 2013-2016 (P: 144; G:9)
  • Trabzonspor (Turquía): 2017 (P: 37; G1)
  • Total: P: 289; G: 14.

Daniel Angelici expresó en conferencia que solamente faltaba la confirmación del Trabzonspor, y finalmente llegó. El club turco hizo oficial la transferencia del defensor al Xeneize y de esta manera se convirtió en el tercer refuerzo para Guillermo.

“Ya se han firmado los contratos. No está en la presentación oficial porque estamos esperando que nos devuelvan el contrato. Pero ya firmó”, había afirmado el presidente. Y pocas horas después, el Trabzonspor de Turquía oficializó la salida del lateral izquierdo. No falta nada Mas… dice Angelici.

Ya se había hecho la revisión médica, habían acordado los números y hasta había firmado el contrato, pero faltaba un detalle para que Emanuel Mas se convierta en la tercera cara nueva para el Boca versión 2018 de Guillermo Barros Schelotto. Y ahora, el Melli sonríe tranquilo, porque el ex San Lorenzo ya es oficialmente jugador del Xeneize y se suma a Wanchope y a Buffarini