En el minuto 27 del primer tiempo, Racing Club marcó el primer gol en el duelo contra Boca Juniors en la fecha 10 de la Superliga. Fue el peor momento para el equipo de Alfaro, pero al parecer tuvo otro doliente, el arquero de Racing Club, Javier García, mejor conocido como Javi García.

Lée también “Uno siempre sueña con jugar en Boca”

El arquero de la Academia hizo un raro gesto cuando Matías Zaracho metió el esférico en el arco de Andrada. La seña casi imperceptible, se hizo viral en las redes sociales. Algunos medios afirman que nadie lo vió, ó mejor dicho, casi nadie. Un video de youtube, de manera muy rápida, muestra la reacción del futbolista en el momento justo cuando el Club de la Ribera recibe el primer tanto del visitante.

Javier García, surgió en las inferiores de Boca Juniors en 1996, y en el 2006 fue ascendido a Primera División, como tercer arquero. Javi pasó varios años en el Xeneize, haciéndose hincha declarado del club. Luego, se fue a Tigre en el 2011 y finalmente Racing Club lo sumó a su plantel en el 2017.

Mientras jugaba en el Club Atlético Tigre, quiso volver a Boca, pero debido a ciertas situaciones polémicas no logró su cometido. A pesar de los años que han transcurrido, su fanatismo por el Club de la Ribera sigue intacto, o al menos, eso fue lo que demostró el pasado viernes 18 de octubre.

Lée también Gustavo Alfaro hermetiza la formación para la vuelta copera ante River Plate

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.