Faltan 13 días para definir cual equipo disputará la final de la Copa Libertadores. River Plate lleva la ventaja sobre el Xeneize con 2 goles. El plantel de Alfaro no la tiene nada fácil, deberá anotar 3 para salir victorioso de las semis.

Lée también Las amenazas que sufrió Ramón Ábila y su familia

Un ex Boca habló sobre la revancha que está por disputarse en la Bombonera, el 22 de octubre. Se trata de Alberto José Márcico. Un ex futbolista que actualmente se desempeña como Director Técnico. Durante su carrera debutó en varios clubes: Ferro Carril Oeste, Toulouse F.C., Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Su paso por Boca entre 1985 y 1992 lo convirtieron en hincha Xeneize. Respecto a la vuelta decisiva de la Libertadores, El Beto, en diálogo con La Oral Deportiva, declaró:

“Veo complicada la vuelta, pero no imposible. Vamos a tener que tener un Boca muy bueno, porque es muy difícil que River baje el rendimiento. River es el mejor equipo de Argentina y creo que de Sudamérica también. Boca se agarra de los colores, la historia, la Bombonera y la gente, pero va a tener una respuesta futbolística porque con esto solo no va a alcanzar”.

Para finalizar, agregó: Para darlo vuelta van a tener que llevar a River a que no juegue tan bien como juega. Lamentablemente esa es la verdad. Si te tenés que guiar por el partido del domingo, la serie está cerrada”.

Lée también Nicolás Burdisso enfocado en la vuelta ante River en la Bombonera

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.