Las Gladiadoras de Boca Juniors vencieron hoy a Gimnasia 2-1 en condición de visitantes en la Estancia Chica por la séptima jornada del Torneo Femenino Apertura 2021. Los goles fueron conseguidos por Carolina Troncoso y Andrea Ojeda por el Xeneize, mientras que el descuento de las chicas de Gimnasia llegó gracias a Lucia Guiñazú.

Leé también Copa de la Liga: Los once de Russo ante River Plate

Las Gladiadoras dominaron el duelo desde el comienzo, el primer gol realizado por Toncoso, arribó apenas cumplidos los tres minutos de la primera mitad tras un remate cruzado en el área, el segundo fue conseguido en el minuto nueve del complemento por parte de la capitana Ojeda. Por otro lado, las locales lograron reducir la diferencia en el minuto 25 de la segunda parte, para cerrar el encuentro con un 2-1.

El once de las Gladiadoras Xeneize estuvo compuesto por: Oliveros; Cruz; Stabile; Baccaro; Mayorga; Vallejos; Huber; Gómez Ares; Troncoso; Ojeda y Rodríguez.

Leé también Superclásico: Concentrados para enfrentar a River Plate

Con esta victoria las chicas del Xeneize se ubican en lo alto de la tabla de Grupos de la Zona A con 16 puntos. Por ahora las chicas tendrán que prepararse para su próximo encuentro ante San Lorenzo por la octava jornada del torneo. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.