El plantel femenino del club Xeneize ya se prepara para su encuentro ante San Lorenzo en la Casa Amarilla, por la jornada ocho de la Primera División Femenina. Las Gladiadoras buscan mantener su buena racha de partidos invictos en el ultimo tramo de la primera fase del torneo

Leé también Copa Libertadores: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante Barcelona

A falta de dos duelos para terminar la fase de grupos las chicas del club Xeneize se mantienen en lo alto de la tabla de posiciones de la Zona A con 16 puntos. Las Gladiadoras que no conocen la derrota, acumulan un total de cinco victorias y un empate con 21 goles a favor y solo cuatro en contra.

Leé también Ameal sobre Boca-River, “debimos ganar el partido en la cancha, antes de los penales”

El próximo encuentro será este sábado 22 de mayo, ante San Lorenzo (segundo en la tabla) y luego finalmente tendrán que hacerle una visita al Deportivo Español. Cabe destacar que el técnico Christian Meloni, quien ya superó la racha de triunfos de Marcela Lesich, está a solo dos victorias de alcanzar el récord del mítico Carlos Bianchi, el cual consiguió llegar a los 40 partidos de forma invicta. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.