Boca venció en la mañana de este viernes al Newell’s 2-1 en las semifinales, en el predio en  Ezeiza por Torneo de Reserva. Los goles del Xeneize fueron conseguidos por Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, mientras que el descuento del equipo rosarino llegó por un autogol de Balthazar Bernardi.

Leé también Copa de la Liga: Suspendida la semifinal de Racing- Boca 

Con esta victoria el equipo dirigido por Sebastián Battaglia se hace con un puesto en la final del torneo. No obstante, tendrá que esperar a la definición del duelo entre River ante Sarmiento para saber quién será su rival.

Cabe destacar que el conjunto de Battaglia lleva una gran campaña clasificando como primero de grupo, en la fase anterior y dominando sus duelos de cuartos de final ante Godoy Cruz y ahora la semifinal frente a Newells.

Leé también Copa Libertadores: Boca busca como alternativa jugar en Paraguay o Uruguay

Por los momentos aun no se tiene claro cuando será la final del torneo, dado a las declaraciones de la AFA de suspender los encuentros de fútbol hasta el 30 de mayo.

 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.