Los cuartos de final del Torneo de Reserva ya comenzaron y Boca ha dado el primer golpe, y se ha hecho con un puesto en las semifinales tras derrotar a Godoy Cruz 2-1 en el Predio de Ezeiza. Los goles del Xeneize fueron conseguidos por Vicente Taborda y Pedro Velurtas, mientras que el descuento de la Tomba llegó por medio de Roberto Colucci.

Leé también Copa de la Liga: Los lesionados y suspendidos para el próximo partido ante River Plate

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, continúa demostrando su buen juego en la cancha y en los primeros minutos del primer tiempo marcaron el 1-0. La Tomba quien en la segunda mitad intentaron igualar el compromiso, pero en su mejor momento el Xeneize volvió a marcar aguando sus chances del empate.

Ya por el final Colucci redujo la diferencia para la Tomba, sin embargo, poco quedó para celebrar, puesto que el duelo culminó y el Xeneize se encamina a un buen paso a las semifinales.

Leé también Copa de la Liga: Russo trabaja en el 11 para recibir a River Plate

Cabe destacar que el Xeneize de Battaglia, arrasó con la fase de Grupos, ya que se quedó con el primer puesto Zona B con 30 puntos. El próximo duelo de Boca será la próxima semana ante el ganador del encuentro entre Newell’s y Estudiantes. 

Leé también   Cuando Palermo hizo un gol en un Mundial

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.