El plantel sin poder llegar a destino
Jugadores de Boca tomando, anoche, el avión rumbo a Ibagué

El plantel Xeneize emprendió en el día de ayer el viaje en vuelo charter rumbo a la ciudad de Ibagué, en donde deberá disputar mañana a las 21:30 Hs el partido frente a Deportes Tolima por Copa Libertadores.

Vuelo que ayer se vio afectado por el mal estado climático en la ciudad de destino, impidiendo que el avión que traslada a la delegación de Boca pueda aterrizar en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, debiendo el piloto volver a la ciudad de Bogotá; en donde el plantel hizo noche y se entrena hoy por la mañana, para luego en horas de la tarde emprender vuelo, una vez mas, hacia la ciudad de Ibagué.

Leé también André-Pierre Gignac asegura que Boca Juniors quiso ficharle

Para que el plantel pueda aterrizar en el aeropuerto Perales, las condiciones climáticas de la ciudad colombiana deben mejorar, para que el piloto tenga plena visibilidad de la pista de aterrizaje.

El plantel durmió anoche en el hotel Tryp de Bogotá, y en donde seguirá su estadía a la espera de poder continuar con el vuelo programado y llegar a destino. El aeropuerto de Ibagué en estos momentos continúa cerrado, por lo que el plantel Xeneize se entrenará  a las 13 Hs (de la Argentina) en la Federación Colombiana de Fútbol.