Boca se medirá ante The Strongest de Bolivia en el estadio Hernando Siles ubicado en la Paz. El encuentro perteneciente a la primera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores. El cual será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo cuenta con una gran cantidad de bajas debido al coronavirus. Lo cual ha obligado al técnico hacer sustituciones en el último minuto. Puesto que jugadores como Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Esteban Andrada se hallan en aislamiento. Mauro Zárate se encuentra lesionado y  además, Frank Fabra está suspendido para el encuentro del día de hoy.

Leé también Atención en el grupo de Boca: Santos cae ante Barcelona SC

Por lo tanto el once con el que salga Boca en la Paz será compuesto por: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Por su parte el Aurinegro probablemente estará integrado por: Daniel Vaca; José Sagredo, Gonzalo Castillo, Fernando Marteli; Jesús Sagredo, Diego Wayar, Raúl Castro, Ramiro Vaca, Jeyson Chura; Rafinha y Jair Reinoso.

En ese sentido, el capitán Carlos Tevez, en una decisión técnica para preservarlo a sus 37 años, el colombiano Frank Fabra, suspendido por tres fechas tras haber sido expulsado en la semifinal ante Santos, y el lesionado Mauro Zárate, se acumulan entre las bajas junto a los contagiados de coronavirus.

Los impedidos de jugar por los contagios serán el peruano Carlos Zambrano, los colombianos Edwin Cardona y Jorman Campuzano, Marcos Rojo y a último momento se sumó el arquero Esteban Andrada, debido a un contacto estrecho.

Leé también ¿Cómo le fue a Boca en los últimos partidos ante The Strongest?

Cabe destacar que Boca posee un buen antecedente ante el equipo boliviano. En donde el Xeneize ha resultado vencedor en tres de los cuatro encuentros disputados.

El duelo será hoy miércoles a las 19:00 horas, y será transmitido por el canal televisivo ESPN. 

Para mantenerte informado con todas las noticias de Boca Juniors podés seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o mantenerte informado en nuestro Canal de Telegram.